viernes, 23 de mayo de 2008

MI COMPUTADOR Y EL DE REYES

o miente, miente, que algún imbécil te creerá…

Por el engaño se nos ha dominado más que por la fuerza, y por el vicio se nos ha degradado más bien que por la superstición.
Simón Bolívar

Por JotaDobleVe

Ante todo camaradas les ruego que me disculpen que les hable de mi mismo… esa vaina, además de fastidiosa, implica inmodestia. Bueno, vamos con la historia: Yo pensé que tenía mi disco duro copado… hace un par de meses lo cambié de 80 gigas a 160 gigas, tenía que hacerlo ya llegaba a casi un millón de documentos… bueno, exagero, en realidad tenía tan solo unos 895.000.

Naturalmente, tengo todos los programas que uno acostumbra meterle a las computadoras, que si el Windows, que si el office, que si el bojote de quemaditos que uno le compra a los buhoneros por tres o cuatro bolívares de los fuertes… tengo música que juega garrote… ya va… si, unas 8200 melodías en MP3… ajá, y naturalmente las tres páginas web que manejo junto con los dos blogs con más de un año de artículos en “La Hojilla Impresa” y en “Aporrea”, entre otros… una de las páginas, la de “Simón Bolívar, el Hombre” tiene más de dos mil artículos y unas 12.000 ilustraciones (ya tiene 12 años de fundada)… por otro lado, y dado que no borro mi correspondencia tengo unos 16 años de correspondencia acumulada, yo diría que unos 70.000 emails almacenados (naturalmente muchos de ellos con sus archivos atados); agreguemos no se cuantas cosas raras que uno baja por INTERNET, además tengo unos 20 años de correspondencia personal, de asuntos profesionales (soy ingeniero), cálculos, diseños, planos en CAD; y para rematar las tesis de alrededor de dos docenas, de hoy profesionales, de los cuales me ha tocado ser su tutor académico en tesis de pre y posgrado.

Si amigos, todo eso solo llega a unos 895.000 archivos… llegar a esa bella cifra de archivos me ha tomado unos 20 años de estar operando entre 4 o 5 horas al día el computador, o sea, que he pasado unas 35.000 horas frente las teclas… ¡ah si!, y mi computador es una tipo torre, de esas grandototas, que se usan en redes como servidores…

Les cuento todo esto porque hay una vaina que no logro entender, de verdad, verdad… -y no vengan a decir que lo hago por chavista- no lo entiendo, porque a lo mejor soy bruto… no entiendo como el difunto Reyes: primero, tenía una laptopsita -más parecida a una note book- con un disco duro de 600 giga bites, que casi es más grande que ella; y segundo como tuvo tiempo, echando el plomo parejo, perseguido o persiguiendo en plena selva colombiana al ejército colombiano para meterle a su note book los 39,5 millones de documentos que encontró la INTERPOL; verga, que arrecho era el Camarada Reyes.

Definitivamente el síndrome alcohólico que caracteriza la administración Bush, pareciera contagiar todo lo que los rodea… pero, está bien que contagie a los miembros de su administración, que ellos fabriquen historias destinadas a engañar un pueblo que ya tienen idiotizado por la propaganda comunicacional, un pueblo que piensa que Rambo es un héroe nacional que de repente podría requerir de la ayuda de Batman o de Terminator. Pero lo que es inconcebible es que el delincuente, quien hoy preside la hermana República de Colombia, le haga el juego al alcohólico de su amo y señor, mostrando –o demostrando- que él también cree que su pueblo ha alcanzado el grado de imbesibilidad en que la administración Bush tiene inmerso a los norteamericanos.

La otra cosa que raya en lo absurdo es la posición de los apátridas que dominan los medios privados venezolanos, sobre todo GloboTerror, daba nauseas ver al Mata Curas masturbarse en público con la noticia… el imbécil preguntaba en cámaras que como haría el comandante para afrontar tan contundente noticia… Lo que no entiende, el asesino de monjas, es que el solo hecho que el ser él quien narre la noticia es la confirmación de su falsedad… sobre todo de ésta noticia, la cual por lo absurdo del argumento no la creen ni siquiera aquellos quienes la fraguaron…
Nos vemos en las teclas,

JotaDobleVe

¡¡¡A DESALAMBRAR!!!

¡CON CHÁVEZ TODO, SIN CHÁVEZ NADA!
¡La lucha es larga, la estamos ganando!

¡VENCEREMOS!

No hay comentarios: