domingo, 6 de septiembre de 2009

EN BERLIN SE ESCUCHÓ EL GRITO CONTUNDENTE YANKI GO HOME!!!


Por. Circulo Bolivariano de Alemania
cbalemania@yahoo.com

Berlin. 4 septiembre de 2009.-

El Circulo Bolivariano de Alemania, grupos de Solidaridad con Venezuela, Grupos de Activistas por la Paz, estudiantes del Frente Bolivariano de Becarios de Fundayacucho en Europa y demás personas que apoyan a Venezuela y que hacen vida en Berlin y ciudades aledañas levantaron el grito Yanke GO HOME!! Consigna en protesta en contra de la instalación de bases militares norteaméricanas en Colombia, a fin de dar a conocer y alertar el peligro que se corre toda la región de Nuestra América con ésta nueva acción intervencionista que busca tomar el control de los recursos naturales y económicos de nuestras tierras, pero sobre todo para apoyar la política de PAZ, esperanza y llena de todos los valores socialista que emprende nuestro comandante en Jefe y presidente Hugo Chavéz Frias.

La concentración tuvo lugar frente a la Sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Berlin, posteriormente se realizó un conversatorio en el Salón Venezuela de la Embajada, titulado “US-amerikanische Militärstützpunkte - eine strategische Bedrohung für den Frieden des Südens” con la diputada de la Asamblea Nacional Carmen Alvarez, también estuvieron presentes la Dra. Blancanieve Portocarrero y Sr. Ecuador Horacio Sevilla, excelentísimos embajadores de la República Bolivariana de Venezuela y de la República de Ecuador en la República Federal de Alemania respectivamente.

El objetivo de este evento fue explicar clara y detalladamente las intenciones expansionistas imperiales de los EEUU en perpetuarse en nuestra región y de la injerencia que quieren continuar ejerciendo sobre la política interna e internacional de Venezuela, frenar el internacionalismo del proceso socialista bolivariano que cada vez se fortalece mas en la región, cercar y aislar a Venezuela para detener nuestra política emancipadora que definitivamente está en contra de los intereses estadounidenses en el hemisferio.

Se realizó un llamado a alerta ante las verdaderas motivaciones del Imperio Estadounidense y del peligro que representa la presencia de estas bases militares para toda la región Suraméricana y el Caribe ya que nos convertiría en zonas de guerra tal como ocurre hoy día en todas aquellos territorios en donde existen bases militares estadounidenses, solo por mencionar algunos ejemplos: Honduras, Guantánamo, Irak. Otros hechos que definitivamente evidencian un plan conspirativo para imponer un nuevo teatro de Guerra en la región son: la IV Flota Norteaméricana en el Caribe, en Puerto Rico, en Aruba (y aquí entran los intereses europeos ya que es una colonia Holandesa) y la creciente guerra mediática y psicológica contra el Presidente Chavéz y contra el Pueblo Venezolano. Todo esto es un Plan bien orquestado por parte del Imperialismo Yanki y secundado por sus lacayos en la región, por lo que se desmonta de forma contundente lo planteado por el Presidente Alvaro Uribe Veléz y los sectores de ultraderecha colombiana que lo apoyan que sostienen que las bases forman parte de una política de defensa en contra del narcotráfico y el terrorísmo, no es casual que la presencia de bases estadounidenses más bien incrementan producción y tráfico de drogas, muestra de eso es Afganistan y la misma Colombia donde más bien este cáncer se ha incrementado.

Al contrario de esta politica de guerra expansionista, nos unimos al grito

FUERA YANKI IMPERIALISTA!!
NO LA LAS BASES DE GUERRA!!

VIVAN LAS BASES DE PAZ, DE AMOR, DE JUSTICIA VENEZOLANAS!!

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE....VENCEREMOS!!


POR CIRCULO BOLIVARIANO DE ALEMANIA











1 comentario:

LUCHA, COMBATE Y VICTORIA dijo...

ACTIVAR TODOS LOS COLECTIVOS. LA APATRIDA OPOSICION VENEZOLANA ESTA DESARROLLANDO EL PLAN DE DE GOLPEEN CONTRA DEL GOBIERNO BOLIVARIANO CON APOYO DE LOS MEDIOS TELEVISIVOS PRIVADOS
http://www.minci.gob.ve/2013/04/villegas-denuncia-campana-mediatica-de-invisibilizacion-del-gobierno-de-maduro-2/. REQUERIMOSSE DE A CONOCER A NIVEL MUNDIAL